Image default
Blog Noticias

Es momento de empezar una buena racha, afirma ‘Gutty’

La confianza volvió a Tigres, el triunfo conseguido ante Chiapas dejó  en el equipo la tranquilidad que requería, dijo hoy Jorge Estrada, volante de los felinos, quien señaló que en adelante esperan ligar una racha importante que les permita escalar posiciones en la Liga, y enfrentar con éxito los duelos de la Concacaf.

“Creo que empiezas a agarrar confianza. (El triunfo) es un buen paso para que, si Dios quiere, empecemos con una buena racha para alcanzar a los de arriba, que tienen más puntos”, explicó el ‘Gutty’ Estrada.

El jugador de los universitarios aseguró que el torneo de Liga de Campeones de la Concacaf, que arranca este martes para su equipo, lo tomarán con la misma seriedad y respeto que le ponen a cualquier otro. Incluso, acepta que no pueden desaprovechar la oportunidad de seguir brillando internacionalmente.

“Con la seriedad que se debe (van a enfrentar el duelo ante el Isidro Metapán), tenemos que meterle la misma seriedad con la que enfrentamos cualquier otro torneo y sabiendo que es una buena oportunidad para seguir haciendo bien las cosas internacionalmente, pues no hay que hacerlo a un lado y seguir dejando huella en la Concacaf.

“A parte, tenemos un grupo muy vasto, y sobre todo de gran calidad, podemos participar en los dos torneos, aspirar a lo más alto en los dos y esperemos que sea así, creo que es la mentalidad que cada uno trae, de querer hacer bien las cosas y de seguir haciendo historia dentro del club, y a nivel internacional ésta es una buena oportunidad”, expresó Estrada.

Al ‘Gutty’ lo cuestionaron sobre el aporte de su compañero André-Pierre Gignac, quien hizo tres goles ante Jaguares, y el volante felino sólo tuvo palabras de elogio para su compañero. Aclaró que siempre el contar con un elemento con esas condiciones goleadoras da tranquilidad.

“Te da mucha confianza sabiendo que tienes a un gran jugador arriba que te puede resolver partidos, cuando hay situaciones complicadas él puede hacer algún tipo de jugada, sacar algo de la ‘chistera’ y que haga bien las cosas y te dé el resultado positivo, pero es un jugador al que tenemos que ayudar, no va a jugar sólo él”, señaló Estrada.

Related posts

Tigres con pasado ‘Tuzo’

UANL

Gignac supera a la delantera de Pumas

UANL

Partido ante Toluca puede llevar a Gignac a la Euro

UANL

Leave a Comment