Aseguran que club español le pagará a Tigres 6 millones de dólares.

A pesar que este lunes el presidente Alejandro Rodríguez afirmó que Guido Pizarro es innegociable, en España opinan lo contrario.

De acuerdo a información del Diario de Sevilla, el mediocampista argentino ya le dio el sí al conjunto andaluz y a su técnico Eduardo Berizzo.

Según el citado medio, el contención tomó una decisión “inapelable”: la de firmar con este club y dar el salto al viejo continente a sus 27 años. Incluso, aseguran que ya tiene previsto tomar un vuelo rumbo a España en las próximas horas y ponerse a las órdenes de su entrenador.

Dicen que Tigres de Monterrey contraofertó al medio centro argentino para intentar retenerlo, pero éste tomó una decisión inapelable, la de firmar por el Sevilla para dar el salto a Europa a sus 27 años.

El jugador incluso ya tiene previsto tomar un vuelo rumbo a Sevilla en las próximas horas para ponerse cuanto antes a las órdenes de Eduardo Berizzo, quien ha tenido bastante peso en la elección de este elegante medio de cierre de 1,86 metros que lleva cuatro años rindiendo a un buen nivel en México.

La competencia de Boca Juniors no fue suficiente para torcer el destino sevillista del jugador, por mucho que Guillermo Barros Schelotto lo haya marcado como prioritario después de haberlo disfrutado en su etapa como técnico de Lanús.

El portal también señala que el Sevilla le pagará al cuadro felino 6 millones de dólares pese a que su cláusula es de 15, sin embargo, según fuentes esta cifra es para el mercado americano y para el europeo hay otra inferior.

En Sevilla Afirman Que Pizarro Ya Les Dio El Sí