| Blog | Noticias | Elogian a Gignac en Francia

BlogNoticias

Elogian a Gignac en Francia

Luego de que fuera duramente criticado cuando se marchó al Futbol Mexicano, ahora el delantero felino, André-Pierre Gignac, fue elogiado por la prensa en Francia, por el título conseguido con los Tigres este Apertura 2015, donde fue una pieza clave para el campeonato. Medios como L’Equipe, Le Figaro y Le Parisien, destacaron la participación que […]

Luego de que fuera duramente criticado cuando se marchó al Futbol Mexicano, ahora el delantero felino, André-Pierre Gignac, fue elogiado por la prensa en Francia, por el título conseguido con los Tigres este Apertura 2015, donde fue una pieza clave para el campeonato.

Medios como L’Equipe, Le Figaro y Le Parisien, destacaron la participación que tuvo el francés con su equipo en la final ante los Pumas, donde anotó dos goles (uno en la tanda de penales). Pero no solo eso, pues Gignac fue pieza fundamental a lo largo del torneo en la oncena dirigida por Ricardo Ferretti; esa relevancia recayó aún más sobre los hombros del seleccionado francés, en los seis encuentros disputados en la liguilla.

La prensa de su país reconoció que a tan solo unos meses de haber llegado al equipo nicolaíta, André-Pierre ya logró alzar el título de campeón con los universitarios, uno de los dos primeros objetivos para los que fue traído a México (el otro fue la Copa Libertadores). Ahora, la próxima meta de los Tigres será levantar el trofeo de la Liga de Campeones de CONCACAF y buscar el bicampeonato de la Liga MX, en el Torneo Clausura 2016 que arranca en enero.

 

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Elogian A Gignac En Francia
Elogian A Gignac En Francia
Elogian A Gignac En Francia
Elogian A Gignac En Francia
Elogian A Gignac En Francia

Elogian A Gignac En Francia

Elogian A Gignac En Francia

+Show Comment+

  1. Charlyfutbol Uno

    15 diciembre, 2015 at 2:18 pm

    El Inter de Milan quiere a Gignac … Pagarian 4 millones de dolares por cada temporada que le queda con tigres.. serian 5

leave a reply