| Blog | Noticias | El proximo partido, jugador de Tigres hara historia

BlogNoticias

El proximo partido, jugador de Tigres hara historia

#RESPECT: El jugador de Tigres que llegará a 200 partidos defendiendo la camiseta de la ‘U’ ​El próximo domingo la escuadra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León visitarán el estadio provisional de los Diablos Rojos del Toluca. El partido de la Jornada 5 será muy especial para un jugador de la […]

#RESPECT: El jugador de Tigres que llegará a 200 partidos defendiendo la camiseta de la ‘U’

​El próximo domingo la escuadra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León visitarán el estadio provisional de los Diablos Rojos del Toluca. El partido de la Jornada 5 será muy especial para un jugador de la ‘U’, quien estará de manteles largos.

El defensa brasileño, Anselmo Vendrechovsky, pasará a la historia del cuadro auriazul, y es que cumplirá 200 partidos de Liga. Sin duda, un logro que desea festejarlo con los tres puntos frente a los Choriceros.

‘Juninho’ aterrizó en suelo mexicano en el año 2010. Proveniente del Suwon Samsung Bluewings de la Liga de Corea, se sumó a las filas de Tigres como un futbolista con buenas credenciales, y hasta la fecha no ha defraudado.

Con 34 años de edad, el baluarte lleva 267 partidos disputados, de los cuales, se ha destapado con 30 anotaciones. Es un líder nato en la zaga defensiva, y se ha caracterizado por su explosividad, rapidez y habilidad con la redonda.

Hoy por hoy Anselmo Vendrechovsky es uno de los futbolistas más completos en la zona baja de Tigres. ¡Felicidades!

( 18 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

El Proximo Partido, Jugador De Tigres Hara Historia
El Proximo Partido, Jugador De Tigres Hara Historia
El Proximo Partido, Jugador De Tigres Hara Historia

leave a reply