| Blog | Noticias | El posible horario del Tigres-Jaguares

BlogNoticias

El posible horario del Tigres-Jaguares

A pesar del incremento en el precio de los boletos en relación con la temporada regular, la demanda de entradas para el primer partido de Tigres en la liguilla comenzó este domingo en las taquillas del Estadio Universitario. Aunque no hubo filas al comenzar la venta a las 9:00 horas, la presencia de aficionados ha […]

A pesar del incremento en el precio de los boletos en relación con la temporada regular, la demanda de entradas para el primer partido de Tigres en la liguilla comenzó este domingo en las taquillas del Estadio Universitario. Aunque no hubo filas al comenzar la venta a las 9:00 horas, la presencia de aficionados ha sido permanente y fluida durante el día.

El duelo entre Tigres y Jaguares se llevaría a cabo el miércoles a las 19:00 horas.

El personal del estadio les informa que en necesario presentar su abono para adquirir las localidades, además de que se expende sólo un boleto por cada plástico. Los empleados informan a los fanáticos que el horario tentativo para el partido de cuartos de final en casa es el miércoles a las 19:00 horas.

Aprovechando la venta de boletos en la taquilla, la Tigre-Tienda está abierta también este domingo, donde se les informa además de que habrá “Tigre-Charter” para los seguidores que busquen estar con el equipo de la UANL en la vuelta de los cuartos de final.

Al recibir llamadas y peticiones para separar lugar, empleados de la tienda informan que será este lunes cuando se anuncien los detalles de los horarios de salida y regreso para el viaje en lo que será el duelo de Tigres en cancha ajena al comenzar la liguilla.

De acuerdo a la tabla de los ocho mejores en el calendario regular, Tigres enfrentará a los Jaguares de Chiapas el miércoles en casa y el sábado en Tuxtla Gutiérrez.

En lo deportivo, el equipo entrena este domingo en la cancha del Universitario sin acceso a la prensa, unas horas después del empate 0-0 con Cruz Azul en la jornada 17 del Apertura 2015.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

El Posible Horario Del Tigres-Jaguares
El Posible Horario Del Tigres-Jaguares
El Posible Horario Del Tigres-Jaguares
El Posible Horario Del Tigres-Jaguares
El Posible Horario Del Tigres-Jaguares

El Posible Horario Del Tigres-Jaguares

El Posible Horario Del Tigres-Jaguares

leave a reply