El DT felino, Miloc regaló sus medallas de campeón

El uruayo ganó dos títulos de torneos largos con Tigres.

Calos Miloc, el único técnico que le ha dado a Tigres más de un título de Liga, solo tiene recuerdos de los campeonatos de 1978 y 1982, pues se deshizo de sus medallas.

Y es que Miloc se desprendió de sus medallas de Campeón, las obsequió como agradecimiento a las personas que lo apoyaron en su trayectoria.

“No las tengo (las medallas), la primera se la regalé a Don Roberto Hernández, él fue la primer persona (que me apoyó), yo dirigía al San Luis en Segunda (División), él se presentó en los vestidores de San Luis y me dijo que un patronato que encabezaba Don Ramón Cárdenas Coronado, el señor Cantú, dueño del periódico el Porvenir, querían hablar conmigo.

MIRA TAMBIEN:  Gran rivalidad, no Clásico: 'Tuca'

“Entonces fue cuando vine para acá (a Tigres), el destino de dirigir a grandes jugadores, me hicieron Campeón y como él fue la persona importante a platicar con Cayetano Garza (QEPD), y el Patronato Universitario, a él se la regalé”, reveló el extimonel auriazul acerca de la presea que le ganó a Pumas de Bora.

Sobre el presente de Tigres, el “Tanque” confesó su gusto por la forma en que juega el cuadro nicolaíta, plantel que a su juicio tiene todas las condiciones para llevarse el cetro del Apertura 2015.

“El equipo está compenetrado en lo que su entrenador (Ricardo Ferretti) tiene en la mente, lo plasma en el terreno de juego, lo hace bien, está muy bien asociado psicológicamente lo que le toca trasmitir al campo”, finalizó.

Related posts

Leave a Comment