‘Diente’ López es de Tigres

Aún restan cinco jornadas al torneo regular, más la Liguilla y la posibilidad de un bicampeonato, pero en Tigres no se duermen en sus laureles y hoy es un hecho que ya tienen su primer refuerzo para el Clausura 2020: el uruguayo Nico “Diente” López.

Fuentes cercanas al club felino confirmaron que la nota publicada este jueves 24 de octubre en el portal gauchazh.com.br sobre la venta del jugador uruguayo a los Tigres es una realidad, luego de llegar en las últimas horas a un acuerdo definitivo con el Inter de Porto Alegre.

La nota del portal gaucho indica que la dirigencia del conjunto brasileño está en los últimos detalles del papeleo para le venta oficial de Nicolás Federico López, de 26 años, quien pondrá su rúbrica en un contrato por cuatro años.

El torneo brasileño terminará el próximo 7 de diciembre y hasta entonces el delantero charrúa seguir vistiendo la camiseta del “Colorado”. En los próximos días hará exámenes médicos en Brasil, y se firmará el pre-contrato que se hará efectivo una vez que llegue a Monterrey y realice nuevas pruebas médicas y físicas.

“Ya está, faltan unos pequeños detalles, pero es un hecho que Nico ya es de Tigres, se pagarán alrededor de 8 millones de dólares y una vez que termine su participación en diciembre con el Inter viajará a Monterrey.

MIRA TAMBIEN:  La dupla más productiva de la Liga MX

“Es un jugador que desde hace tiempo se le ha dado seguimiento y desde hace meses se había iniciado la negociación con la directiva del equipo brasileño, así que si todo sigue como hasta ahora el Diente es el primer refuerzo del equipo para el Clausura 2020”, confirmó la fuente.

Justo antes de que cerrará el mercado de verano se especuló que López vendría ya a Tigres, sin embargo, no se llegó a un acuerdo entre todas las partes y por eso se estancó un poco, pero el interés de los felinos era tan grande que se mantuvieron tras sus servicios.

“En el momento de la primera negociación, la prensa mexicana informó que la propuesta ascendía a US $ 8 millones. Las cantidades involucradas en el acuerdo actual aún no se han revelado. Lo que se sabe es que los Tigres llegaron a lo que pide la dirección de Colorado. Después del intercambio de documentos, el Inter formalizará la venta del jugador. El acuerdo prevé la permanencia del uruguayo hasta el final del Brasileirão”, señala la nota del portal brasileño.

Related posts

Leave a Comment