Diego Reyes nuevo jugador de Tigres

Tigres se decidió y fue por Diego como único refuerzo del Apertura. El mexicano llega este lunes para hacer exámenes médicos y luego firmar.

Diego Reyes finalizó su relación con el Fenerbahce y es dueño de su carta en el cierre de registros del mercado de verano. Ahora, el central mexicano es agente libre y llega a Tigres. En caso de pasar los exámenes médicos, podría firmar su contrato e integrarse al plantel.

A través de un comunicado de prensa del club turco anunció la salida del mexicano: “Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes ha finalizado con el acuerdo mutuo de las partes. Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito en la vida futura del futbol”.

Reyes emigró al futbol de Portugal con el Porto en 2013, a partir de esta fecha comenzó su viaje por varios clubes europeos donde no pudo hacerse de la titularidad: Real Sociedad (2015-16), Espanyol (2016-17), regresó con los Dragones, pero posteriormente fue vendido al Fenerbahce (2018), y cedido a préstamo al Leganés (2019), equipo donde tampoco vio acción.

MIRA TAMBIEN:  'Diente' López es de Tigres

La novela de Diego Reyes llegó a su fin, pues Tigres anunció que Diego Reyes arribará mañana a Monterrey para negociar los términos de su contrato y realizar los exámenes médicos.

“Mañana lunes llega a Monterrey @Diego_Reyes13 a las 09:45 A. M. para negociar los términos de su contrato con @TigresOficial y realizar los exámenes médicos. ¡Bienvenido, Diego!”, publicó el club felino

Related posts

Leave a Comment