Image default
Blog Noticias

Después del Mundial, terminó mi ciclo con la Selección: Nahuel Guzmán

El portero argentino de Tigres habló del paso de su selección en la Copa América.
Argentina solo ha ganado un punto de seis en la Copa América 2019, por lo que está al borde de la eliminación y ante esto, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien ya no fue convocado, señaló que la Albiceleste no está al nivel de las máximas potencias.

El Patón minimizó a su Selección en entrevista a TyC Sports, donde también declaró que ha entendido que su ciclo con Argentina terminó después de haber asistido al Mundial de Rusia 2018.

“Tenemos que entender que no está al nivel de las máximas potencias del mundo o sí, pero habría que trabajarlo, porque sino todo el tiempo estás condicionando a los jugadores a que ganen algo de la manera que sea y cada traspié representa un fracaso y me parece muy exagerado”.

“Después de lo que fue el proceso del Mundial, yo entendí que de alguna manera se había cerrado un ciclo, que comenzó en 2014. Con la llegada de Lionel Scaloni no me había tocado estar, entonces entendí que era difícil formar parte”, dijo Guzmán.

Por lo pronto, Argentina se juega la vida en el certamen cuando se mida a Qatar en el tercer duelo de la Copa América este domingo.

Related posts

Rivas, la novedad tigre en la Selección

UANL

‘Tuca’, más tigre que puma

UANL

Sorprende tribuna a Guido

UANL

Leave a Comment