| Blog | Noticias | Delort tiene gran gesto con aficionados

BlogNoticias

Delort tiene gran gesto con aficionados

Andy Delort

Delort tiene gran gesto con aficionados.   Andy Delort ya tuvo su primer contacto con sus compañeros y también con un grupo de aficionados que lo esperaron por más de cinco horas.   El atacante galo llegó puntual al entrenamiento de este lunes en La Cueva de Zuazua a las 9:00 horas en donde fue […]

Delort tiene gran gesto con aficionados.

 
Andy Delort ya tuvo su primer contacto con sus compañeros y también con un grupo de aficionados que lo esperaron por más de cinco horas.
 
El atacante galo llegó puntual al entrenamiento de este lunes en La Cueva de Zuazua a las 9:00 horas en donde fue presentado a sus nuevos compañeros.
 
La práctica fue en un ambiente privado al cien por ciento, ya que este lunes no hubo acceso a medios de comunicación para tomar imágenes del primer entrenamiento del refuerzo auriazul.
 
Lo único que se pudo ver sobre el entrenamiento fueron imágenes y videos difundidas por el departamento de prensa del Club Tigres.
 
Una fuente cercana al equipo confirmó que Delort trotó alrededor de la cancha, realizó los movimientos de calentamiento, hizo futbol en espacios reducidos, tuvo una importante participación en el interescuadras y al final estuvo con Ricardo Ferretti ensayando tiros a gol.
 
Después de cinco horas en Zuazua, el galo salió y fue interceptado por aficionados, motivo por el que bajó del auto en el que era trasladado para fotografiarse y firmar alumnos autógrafos.
 
Así fue como Delort tuvo su primer entrenamiento con el equipo auriazul.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Delort Tiene Gran Gesto Con Aficionados
Delort Tiene Gran Gesto Con Aficionados
Delort Tiene Gran Gesto Con Aficionados

leave a reply