| Blog | Noticias | Delort descartó que al llegar a México ‘entierre’ su carrera

BlogNoticias

Delort descartó que al llegar a México ‘entierre’ su carrera

Andy Delort

Delort descartó que al llegar a México ‘entierre’ su carrera En entrevista con un medio francés, Andy Delort aclaró ciertos puntos luego de su llegada a México, donde defendió su fichaje, habló sobre Gignac, además no descartó volver a Europa. Con poco más de una semana, Andy Delort describió su llegada, donde aseguró que la […]

Delort descartó que al llegar a México ‘entierre’ su carrera

En entrevista con un medio francés, Andy Delort aclaró ciertos puntos luego de su llegada a México, donde defendió su fichaje, habló sobre Gignac, además no descartó volver a Europa.

Con poco más de una semana, Andy Delort describió su llegada, donde aseguró que la afición de Tigres realmente ama a su club.

Delort Descartó Que Al Llegar A México ‘entierre’ Su Carrera

“Era una locura. Desde el aeropuerto, hasta el hospital donde pasó el reconocimiento médico, eran cientos. Las mujeres, los niños, los ancianos, fue increíble. Estas personas aman el fútbol y su club

Al ser cuestionado sobre André-Pierre Gignac, aseguró que el jugar con él, es un sueño pues era su ídolo desde que era joven.

“Jugar con él (…) Era mi ídolo cuando era joven. Es realmente un sueño.”

Sobre su salida del Caen, Delort aclaró que nunca hizo ninguna ‘trampa’ al salir del club, además indicó  que le encanta su trabajo.

“Me encanta mi trabajo, lo hago con alegría y nunca hice trampa. Algunos fans pueden pensar lo contrario es un poco decepcionante. Pero es la vida…”

Al ser cuestionado si llegar a la Liga MX es ‘enterrar’ su carrera, el delantero se mostró optimista y defendió su arribo a la Sultana del Norte, donde se respaldó con el desempeño que Gignac ha tenido  futbolísticamente, lo anterior por sus recientes convocatorias con la Selección de Francia.

“¡En lo más mínimo! En primer lugar, porque es un buen campeonato, después voy a disputar la Liga de Campeones de la CONCACAF. A continuación, cuando se ve el progreso de ‘Dédé’ y su presencia en el Euro, no siento que perdió su tiempo aquí. Los estadios son hermosos, llenos y con un increíble entusiasmo”

Finalmente no descartó el volver a Europa, en dado caso de que algún club francés lo quiera Delort volvería sin problemas.

“¡Claro! Soy joven, estoy aquí para progresar y volver más fuerte. En un club europeo y por qué no en Francia, por supuesto”, finalizó. 

( 2 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Delort Descartó Que Al Llegar A México ‘entierre’ Su Carrera
Delort Descartó Que Al Llegar A México ‘entierre’ Su Carrera
Delort Descartó Que Al Llegar A México ‘entierre’ Su Carrera

leave a reply