| Blog | Noticias | Damm le da la victoria a Tigres

BlogNoticias

Damm le da la victoria a Tigres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Tigres volvió a saborear el triunfo, de visitante venció al Atlas por la mínima diferencia con gol de Jürgen Damm en el Estadio Jalisco, por la fecha 12 del futbol mexicano Como es costumbre, los dirigidos por Ricardo Ferretti se adueñaron del esférico, sin embargo los rojinegros […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tigres volvió a saborear el triunfo, de visitante venció al Atlas por la mínima diferencia con gol de Jürgen Damm en el Estadio Jalisco, por la fecha 12 del futbol mexicano

Como es costumbre, los dirigidos por Ricardo Ferretti se adueñaron del esférico, sin embargo los rojinegros tuvieron más disparos a la portería protegida por Nahuel Guzmán. Además los de Guadalajara tuvieron las jugadas más peligrosas del encuentro, durante el primer tiempo.

En la parte complementaria los felinos salieron más concentrados y tuvieron más opciones

Al minuto 55 Jürgen Damm, en una jugada individual dentro de área, cruza su disparo para conseguir la anotación del triunfo, además consiguió su primer gol defendiendo los colores felinos.

Tigres venía manejando el partido a su modo, sin embargo al 83′ José Rivas fue expulsado por un pisotón sobre un jugador del Atlas. Para recompensarlo ‘Tuca’ sacó a Gignac y metió a Antonio Briseño, ex atlista.

Los auriazules buscaron mantener el control del juego, pero al 88′ los rojinegros consiguieron una anotación, pero fue anulada por una falta sobre Nahuel Guzmán en un tiro de esquina.

Con esta victoria, los felinos llegan a 19 unidades, colocándose momentáneamente en el quinto lugar general. La próxima jornada recibirán a Pachuca en el Universitario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Damm Le Da La Victoria A Tigres
Damm Le Da La Victoria A Tigres
Damm Le Da La Victoria A Tigres
Damm Le Da La Victoria A Tigres
Damm Le Da La Victoria A Tigres

Damm Le Da La Victoria A Tigres

Damm Le Da La Victoria A Tigres

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website