| Blog | Noticias | Concacaf, una cuenta pendiente: Damián Álvarez

BlogNoticias

Concacaf, una cuenta pendiente: Damián Álvarez

Concacaf, una cuenta pendiente: Damián Álvarez El cuadro de la uanl viajó a Costa Rica para debutar este miércoles frente al Herediano. Hace un año Tigres se quedó con las ganas de ir al Mundial de Clubes. América les quitó la posibilidad en la Gran Final, situación de la que no se olvidan en el […]

Concacaf, una cuenta pendiente: Damián Álvarez

El cuadro de la uanl viajó a Costa Rica para debutar este miércoles frente al Herediano.

Hace un año Tigres se quedó con las ganas de ir al Mundial de Clubes. América les quitó la posibilidad en la Gran Final, situación de la que no se olvidan en el seno felino y ahora que vuelven a iniciar este torneo se piensa en la revancha, así lo reconoció Damián Álvarez.

“Es una cuenta pendiente, sinceramente sería muy bueno para todos nosotros, poder llegar a estas instancias nuevamente y poder ganarla, parece que este equipo ya está para ganar un torneo internacional.

“Hay que darle mucha seriedad, es uno de los torneos dentro de los objetivos trazados, esperemos hacer buen arranque y tener posibilidades de llegar lo más lejos posible”, apuntó el Enano.

-¿Se consideran favoritos?- “Nosotros queremos ser favoritos en base a nuestras actuaciones, nos sentimos en igualdad de condiciones que todos los equipos que van a participar, debemos demostrar que tenemos un gran equipo juegue quien juegue”.

El cuadro de la uanl realizó la travesía a Centroamerica con un cuadro alterno al que usa en la Liga MX, plantilla en donde destacan José Rivas, Jürgen Damm, Fernando Fernández, Jesús Dueñas y Manuel Viniegra.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Concacaf, Una Cuenta Pendiente: Damián Álvarez
Concacaf, Una Cuenta Pendiente: Damián Álvarez
Concacaf, Una Cuenta Pendiente: Damián Álvarez

Related terms: esposa de damian alvarez, fotos de damian alvarez, biografía de damian alvarez, damian alvarez tigres, damian alvarez twitter, damian alvarez arcos, andré pierre gignac, lucas lobos

leave a reply