Clásico fue clave para repuntar: Nahuel

El que Tigres esté hoy en camino a la clasificación a la Liguilla tuvo un punto de inflexión y éste fue el triunfo en el Clásico Regio 123.

El portero felino mencionó que el sumar tres victorias consecutivas no debe relajar al equipo en la búsqueda de conseguir el boleto a la Fiesta Grande.

“Conforme con lo que veníamos haciendo, el clásico fue un punto de inflexión, Santos ratificó y nos da un envión importante, estamos con la confianza para afrontar el tramo final, no podemos relajarnos, el segundo es quedar entre los cuatro primeros, estamos cerquitas, pero también hay poca diferencia de puntos, no podemos dejar puntos”, expresó el argentino.

.- ¿Cómo va la preparación para enfrentar al Cruz Azul?

“Tuvimos una seguidilla de buenos partidos y buenos resultado, estamos a tres puntos del puntero con un juego menos, vamos ante un rival difícil con altibajos, tenemos que seguir pisando fuerte local, esperamos una buena actuación para sacar los tres puntos”, indicó.

MIRA TAMBIEN:  A Gignac le lloverán pretendientes, dicen en Italia

“No podemos subestimar la posición ni el presente de ningún rival, Cruz Azul está con nuevo entrenador, intentando una postura ofensiva, intensa, presiona alto, tiene buen juego área y por las bandas, ojalá podamos contrarrestar, si aprovechar la envión que traemos”.

Sobre si éste juego del sábado ante los Cementeros era una revancha por la derrota que sufrieron ante ellos en la Final de la Leagues Cup, Guzmán dijo que no era nada especial.

“Todos los partidos son especiales, lindos para jugar, de los equipos denominados grandes, siempre dan un plus al enfrentar a Tigres, no hay nada particular, un rival que casi está jugando la clasificación, tampoco puede dejar puntos, y bueno con todo estar preparados, en lo personal nada especial, pero si en lo colectivo lindo para jugar”, apuntó.

Related posts

Leave a Comment