Carioca, cerca de renovar

Mientras hace unos días se logró la renovación del contrato de Nahuel Guzmán, en Tigres ahora se apunta a lograr lo mismo con Rafael Carioca, aunque al brasileño aún le queda contrato hasta el 2021.

Y es que aunque incluso el mismo jugador había mencionado que se le vencía el contrato en junio del 2020, la realidad es que su vínculo con los felinos es hasta junio del 2021, esto de acuerdo a una fuente de la directiva felina.

“Con Rafael Carioca se va por buen camino, ya se ha platicado con su representante varias veces y todo está encaminado para la renovación, aunque no hay prisas porque le quedan casi dos años de contrato vigente”, señaló la fuente.

.- Pero, el mismo Carioca había mencionado que se le terminaba en el 2020, ¿no es así?

“Se ha platicado para alargarlo por tres años a partir de que se le termine, para lo que le restan casi dos años, así que todo va por buen camino, pero no hay ninguna prisa”, reiteró la fuente.

NO LE SORPRENDE BUEN CIERRE

Diego Reyes sabía que llegaba a un equipo que a lo lejos veía como se acostumbró a cerrar muy fuerte los torneos y conseguir campeonatos, por ello no le sorprende que tras ganar a Rayados y Santos que hoy se va al conjunto felino como candidato al bicampeonato.

MIRA TAMBIEN:  Aquí se rinde examen todos los días  

“Tigres creo que desde que yo estaba en Europa era caracterizado por eso, tener cierres fuertes, bastante buenos, no es la excepción ahora, llevamos dos partidos en que no se recibe gol, anotamos seis goles, y está muy bien del comportamiento táctico y técnico que está teniendo el equipo”, señaló Reyes.

.- ¿Ya se le puede considerar favorito al título?

“No, hay muchos equipos jugando bien, obviamente que desde que inicia el torneo Tigres siempre es candidato al título, pero hay que tener humildad para conseguir ésa estrella y ése bicampeonato que tanto deseamos todos”, expresó tajante.

NUMERITOS

2

Semanas con reposo total estuvo en su casa Diego Reyes tras la operación que tuvo en la cabeza.

1

Juego de Liga ha participado Reyes con Tigres desde que llegó de Europa.

1

Partido en la Leagues Cup que fue en la Final ante Cruz Azul y donde se lesionó.

Related posts

Leave a Comment