Beto Da Silva a Europa

El delantero peruano estará a préstamo hasta final de temporada.

Da Silva sufrió para acomodarse este verano.Luego de un verano complicado, Beto da Silva recaló en el Deportivo de La Coruña, a donde va como parte de la operación que hizo Tigres por Diego Rolán, quien fue presentado este lunes con el FC Juárez.

El delantero peruano va cedido hasta final de la temporada 2019-20 al equipo que participa en la Segunda División de España tras su paso por Lobos BUAP.

Da Silva sufrió para acomodarse este verano por la venta de la franquicia de Lobos BUAP a Juárez, ya que tenía firmado un préstamo de seis meses más y no se definía su situación contractual en torno a que procedería con ese tiempo restante.

El atacante inca jugó 11 partidos en el Clausura 2019 con el cuadro licántropo, seis de ellos como titular y apenas hizo un gol.

Justo en el último día de registros en el futbol español, Tigres logró acomodar al peruano Luiz Da Silva con el Deportivo La Coruña, que milita en la Segunda División ibérica.

MIRA TAMBIEN:  Damm y Torres Nilo siguen en duda

El club gallego anunció la contratación a través de sus redes sociales con un video del delantero inca quien llega al Deportivo cedido hasta final de temporada por Tigres UANL dentro de la operación de cesión de Diego Rolan al fútbol mexicano.

Así es que aunque en un principio se había negado, es un hecho que el delantero uruguayo Rolan también estaría con la posibilidad de llegar a Tigres el próximo año, pero mientras tanto será prestado al conjunto de Bravos de Ciudad Juárez.

Related posts

Leave a Comment