| Blog | Noticias | Atlético Mineiro aguarda decisión de Tigres por Carioca

BlogNoticias

Atlético Mineiro aguarda decisión de Tigres por Carioca

Atlético Mineiro aguarda decisión de Tigres por Carioca El cuadro regiomontano puso una oferta de cuatro millones de dólares por el mediocampista brasileño. El Galo realizó una contrapropuesta para reducir el porcentaje del Spartak de Moscú El fichaje de Rafael Carioca avanza y el Atlético Mineiro espera la respuesta de Tigres para cerrar la venta […]

Atlético Mineiro aguarda decisión de Tigres por Carioca

El cuadro regiomontano puso una oferta de cuatro millones de dólares por el mediocampista brasileño.
El Galo realizó una contrapropuesta para reducir el porcentaje del Spartak de Moscú

El fichaje de Rafael Carioca avanza y el Atlético Mineiro espera la respuesta de Tigres para cerrar la venta del mediocampista brasileño.

De acuerdo a información del diario O Tempo de Belo Horizonte, el cuadro felino hizo una oferta de cuatro millones de dólares por el jugador de 28 años edad; sin embargo, el Galo realizó una contrapropuesta para disminuir el porcentaje del pase que ostenta el Spartak de Moscú, mismo que es del 50 por ciento.

En la misma publicación se menciona que el presidente del Atlético, Daniel Nepomuceno, confirmó el interés, y ese mismo día, el empresario de Carioca, Robson Braga, estuvo en las instalaciones de los albinegros para tocar el asunto.

Las negociaciones entre Tigres y el Atlético Mineiro de Brasil por los servicios del volante de contención Rafael Carioca van por buen camino y siguen avanzando, de acuerdo a informaciones de la prensa brasileña.

El jueves el delegado deportivo del conjunto universitario admitió que Rafael Carioca era una de las tres alternativas que estaban negociando para tomar el lugar dejado por el argentino Guido Pizarro

El representante del jugador, Robsonb Braga, está acelerando todo con el conjunto mineirao para lograr que el futbolista de 28 años pueda estar viajando a Monterrey a más tardar el lunes de la semana próxima.

Rafael de Souza Pereira llegó al Mineiro en el 2014 después de probar suerte en Rusia, donde tuvo dos etapas con el equipo de Moscú, una en el 2009 y otra del 2011 al 2014.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

leave a reply