| Blog | Noticias | Aspectos para mejorar – Tigres UANL

BlogNoticias

Aspectos para mejorar – Tigres UANL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Los equipos de fútbol deben tener un modelo de juego establecido, con ciertas bases inamovibles, pero es imposible que se mantengan en su totalidad iguales, una de las cosas que hacen único al fútbol es que puedes repetir mil veces los mismos patrones que te hicieron ganar […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los equipos de fútbol deben tener un modelo de juego establecido, con ciertas bases inamovibles, pero es imposible que se mantengan en su totalidad iguales, una de las cosas que hacen único al fútbol es que puedes repetir mil veces los mismos patrones que te hicieron ganar y no vuelvas a conseguirlo jamás. El Holanda del 74, el Barcelona de Guardiola y todos los equipos no han sido perfectos, siempre hay cosas que mejorar.
¿Cuáles son los puntos que debería mejorar Tigres para el Apertura 2016?

1- Rapidez en los pases: la posesión de la pelota es una forma de entender el fútbol, algunos dicen que es la única forma de jugar bien, pero la tenencia del elemento debería tener descargas con mayor fluidez, abusar del control orientado para provocar quedar frente a la portería y tener opciones de pase viables por delante de la línea de la pelota.

2- Aumentar la presión tras pérdida: una de las grandes ventajas de la posesión es que te permite estar constante en el campo rival, pero al perder balón el pressing debería ser más intenso de lo que ya es para recuperar en campo rival y volver a comenzar.

3- Defender con 3, que termine siendo 2: muchos equipos de la Liga MX utilizan solo un delantero, y el resto del equipo juega en un espacio muy corto haciendo dos líneas de 4 o una de 4 y otra de 5, y los fundamentos del fútbol dicen que hay que defender con uno más respecto al número de atacantes, entonces si nos atacan con un 9, hay que defender con dos centrales y a los laterales liberarlos para que abran la cancha y provoquen carriles para los interiores. Esto, cabe destacar, podría provocar problemas si el rival recupera y lanza.

4- Cambios de orientación: Tigres tiene buen desborde y mano a mano por bandas, en dados casos donde esté asfixiada la salida del equipo, habría que buscar los lances cruzados para buscar a los externos enfrentando a los laterales rivales.

5- Mejorar la elección de grupo: la maravilla de la regla 10/8 permite no tener un límite de extranjeros para registro, pero sí partido. Se deben analizar bien los rivales y considerar cuándo hay que jugar con Sosa y cuándo con Damm, cuando con Zelarayán y cuándo con Espericueta, cuándo con Torres Nilo y cuándo con Acosta para tratar mediante un elaborado plan de juego lograr atacar las debilidades de los rivales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Aspectos Para Mejorar - Tigres UANL
Aspectos Para Mejorar - Tigres UANL
Aspectos Para Mejorar - Tigres UANL

Related terms: tigres uanl refuerzos 2016, tigres uanl contrataciones, tigres uanl wikipedia, tigres uanl refuerzos apertura 2017, tigres uanl noticias recientes, tigres uanl fondos de pantalla, juego de tigres hoy, solo tigres

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website