Aseguran que Diego Reyes ya es Tigre

El defensa estaría muy cerca de llegar al conjunto felino según algunas fuentes cercanas.

La búsqueda de los refuerzos en defensa y delantera que lleva la directiva de Tigres parece que pronto llegarán a buen puerto, pues el zaguero mexicano Diego Reyes está muy cerca de ser anunciado como jugador felino.

Personas allegadas al club campeón del futbol mexicano y medios de Turquía coinciden en poner al mundialista mexicano de 26 años, sin opciones en el Fenerbahce, como próximo jugador auriazul para cubrir la baja de Francisco Meza en la zaga central.

“Estaban esperando que el entrenador del Fenerbahce definiera si contaría con Reyes o no para el torneo, el sábado dijo que no y al parecer en las últimas horas se habría cerrado el acuerdo”, informó una fuente allegada a Tigres.

En Turquía diversos portales de información amanecieron este domingo con la noticia de que Reyes, quien jugó el torneo anterior a préstamo con el Leganés de España, habría sido comprado por Tigres en 2 millones de euros.

Sin embargo, ni el club turco ni los felinos se han pronunciado al respecto y también se dice que el América estaba en busca de contratar a Reyes ante la salida de Edson Álvarez y también la probable de Guido Rodríguez.

MIRA TAMBIEN:  Guerrón de titular, pero en Concachampions

¿DOS OFENSIVOS?

De hacerse oficial la contratación de Diego Reyes para Tigres es muy probable que los felinos no sólo vayan por un jugador ofensivo que vaya por las bandas, sino además otro delantero que venga a potenciar la ofensiva.

Y es que al traer a un mexicano del futbol europeo todavía quedan libres las dos plazas de extranjeros dejadas por Francisco Meza y Julián Quiñones, ambos operados de rodilla y que se perderán todo este torneo y parte del siguiente, además de la que dejó el marfileño Kofi Dakoi que estaba en la Sub20.

Así es que los próximos días serán fundamentales para saber quiénes serán los nuevos elementos que vendrán a rugir con la camiseta felina. Uno casi seguro es Diego Reyes y los otros dos elementos foráneos que vengan a hacer aún más fuerte la plantilla del campeón.

FICHA

Diego Antonio Reyes Rosales.

Defensa central.

26 años.

Ciudad de México.

TRAYECTORIA

América.

Porto B.

Porto.

Real Sociedad.

Espanyol de Barcelona.

Fenerbahce.

Leganés.

SELECCIÓN MEXICANA

Mundial de Brasil 2014.

Medalla de oro en Juegos Olímpicos del 2012.

Related posts

Leave a Comment