| Aquino, emocionado por llegar a Tigres

Aquino, emocionado por llegar a Tigres

El último refuerzo de Tigres ya está en la Riviera Maya. Javier Aquino aterrizó en Quintana Roo para enrolarse a la pretemporada de playa que realizan los felinos en el puerto caribeño. Aquino, quien proviene del Villarreal español (jugó el último torneo con el Rayo Vallecano a préstamo), aseguró sentirse entusiasmado por la posibilidad de […]

El último refuerzo de Tigres ya está en la Riviera Maya. Javier Aquino aterrizó en Quintana Roo para enrolarse a la pretemporada de playa que realizan los felinos en el puerto caribeño.

Aquino, quien proviene del Villarreal español (jugó el último torneo con el Rayo Vallecano a préstamo), aseguró sentirse entusiasmado por la posibilidad de fichar con los universitarios.

“La verdad (estoy) contento, feliz de haber llegado al equipo de Tigres”, fueron las primeras palabras del también seleccionado nacional.

¿Por qué regresar a México?

“Porque (Tigres) es una gran institución que confiaron en mí, que me ha dado un voto de confianza y aceptamos la decisión de venir para acá”.

¿Te sedujo la Libertadores?

“También es una de las razones por la cual acepté. La Copa Libertadores es muy importante; tuve la oportunidad de jugar alguna vez con Cruz Azul, pero no tuvimos la oportunidad de llegar a estas instancias y esto podría ser algo histórico para el futbol mexicano”.

El vuelo del jugador aterrizó poco después de las 15:30 horas. Al arribar al aeropuerto internacional de Cancún, el internacional mexicano accedió a tomarse fotografías con los viajeros que lo reconocieron, esto antes de retirarse al hotel en donde está concentrado el conjunto nicolaíta.

A pesar de que su aventura por Europa terminó, el mediocampista Javier Aquino descarta que regresar al fútbol mexicano para jugar con Tigres sea un retroceso, ya que asegura la propuesta felina es muy atractiva.

Jugar la Copa Libertadores fue uno de los ganchos con el que Tigres logró convencer al ex del Villarreal de España, por lo que dice estar muy ilusionado de llegar al cuadro de Ricardo Ferretti.

“Muy contento, ilusionado por este nuevo reto en mi carrera, muy contento y agradecido por la oportunidad e interés que mostró Tigres”.

“Tuve mi proceso en Europa, ahora me sonó atractiva la propuesta de Tigres, la Copa Libertadores jugarla, muchas cosas y ahora enfocarme al 100 por ciento. Una ilusión, poder estar en estas instancias de Libertadores. Hay que tratar de hacer historia en el fútbol mexicano”, declaró Aquino en la Riviera Maya, donde ya se vistió de felino.

– ¿Es un retroceso? – “Respeto las opiniones de toda la gente, solamente yo sé por qué lo hago, cada decisión que tomo es muy pensada, trato de tomar lo mejor para mí y en estos momentos venir a Tigres era muy buena oportunidad”.

Aquino estuvo presente en el entrenamiento vespertino en la Riviera Maya realizado en la cancha del hotel, donde platicó con el nigeriano Ikechukwu Uche, quien fue su compañero en el Submarino Amarillo.

A unas horas de que se hiciera oficial a Javier Aquino como refuerzo de Tigres, el otrora futbolista del Villarreal, llegó a la Riviera Maya para incorporarse a la pretemporada con el conjunto universitario.

En el estado de Quintana Roo es donde el volante del Tricolor se reunió por primera vez con su nuevo equipo, pues el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti viajó este domingo a Cancún para realizar sus trabajos de preparación de cara al Apertura 2015.

El jugador de 25 años se incorpora al conjunto auriazul luego de su participación con la Selección Mexicana en Copa América, donde quedó eliminado en la Fase de Grupos, el pasado viernes tras caer 2-1 ante Ecuador.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Aquino, Emocionado Por Llegar A Tigres
Aquino, Emocionado Por Llegar A Tigres
Aquino, Emocionado Por Llegar A Tigres
Aquino, Emocionado Por Llegar A Tigres
Aquino, Emocionado Por Llegar A Tigres

Aquino, Emocionado Por Llegar A Tigres

Aquino, Emocionado Por Llegar A Tigres

leave a reply