| Blog | Noticias | André-Pierre Gignac es el Campeón de Goleo del Apertura 2018

BlogNoticias

André-Pierre Gignac es el Campeón de Goleo del Apertura 2018

André-Pierre Gignac es el Campeón de Goleo del Apertura 2018

André-Pierre Gignac es el Campeón de Goleo del Apertura 2018 El delantero francés fue el máximo goleador del Apertura 2018 con 14 tantos, superando al jugador lagunero, Julio Furch, quien solo llegó a 12 dianas. André-Pierre Gignac se proclamó con el campeón de goleo del Apertura 2018 en la Liga MX, tras hacer un total […]

André-Pierre Gignac es el Campeón de Goleo del Apertura 2018

El delantero francés fue el máximo goleador del Apertura 2018 con 14 tantos, superando al jugador lagunero, Julio Furch, quien solo llegó a 12 dianas.

André-Pierre Gignac se proclamó con el campeón de goleo del Apertura 2018 en la Liga MX, tras hacer un total de 14 dianas.

El delantero de Tigres se quedó con este título luego de que en la Jornada 16 marcara un póker de goles, ayudando en la goleada de su club de 6-1 sobre Puebla.

En la segunda posición se quedó el jugador de Santos, Julio Furch, quien tampoco pudo anotar en la última fecha del torneo Apertura 2018, por lo que solo llegó a 12 goles.

Atrás del ‘killer’ argentino son tres delanteros los que están empatados con 9 goles, entre ellos, su compañero Jonathan Rodríguez (Santos), Franco Jara y Víctor Guzmán de Pachuca.

Por segunda vez desde que llegó a la Liga MX, Gignac se corona como el máximo artillero.

Con 14 goles en el torneo, André-Pierre Gignac conquistó el Campeonato de Goleo del Apertura 2018, segunda ocasión que el jugador de Tigres lo logra en la Liga MX.

El francés lo consiguió en el Clausura 2016 con 13 dianas, superando sus números este semestre en fase regular con 14. Tomando en cuenta Liguilla, Dédé está a uno de igualar las 15 anotaciones que logró en el Apertura 2015, su primer torneo en México.

Gignac recién firmó su renovación con Tigres por dos años más con opción a un tercero. Está a solo seis goles de llegar al centenario con los felinos y a ocho de igualar a Tomás Boy como el máximo anotador en la historia del club.

El atacante auriazul disputó el título de goleo con Julio Furch, quien se quedó en 12 anotaciones. Djaniny Tavares fue quien se llevó el campeonato en el Clausura 2018.

( 43 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry