América y Pumas, los rivales a vencer

Si hay dos equipos de cuidado, además de Tigres, para la inminente Liguilla del Apertura 2015, son Pumas y América, afirmó Guido Pizarro.

El contención felino dijo que todos los ocho conjuntos que lleguen a la Fiesta Grande serán difíciles; sin embargo, señaló a Águilas y los de El Pedregal como los más fuertes. Eso sí, sabe que sea el rival que les toque hay que vencerlo para ser campeón.

“Creo que Pumas ha hecho bien las cosas, el América siempre está ahí, nosotros (Tigres) últimamente siempre estamos ahí, pero creo que todos los que estamos con pocos puntos de diferencia tienen una idea de juego bastante marcada y son muy difíciles.

“Esperemos que el rival que nos toque podamos proponer nuestro juego, tener el control del partido sea contra quien sea y sacar los resultados que todos buscamos”, expresó el ‘Conde’.

MIRA TAMBIEN:  Partido Pachuca vs Tigres de la UANL 2013 en vivo y en directo

Desde antes de iniciar el Apertura 2015, a Tigres se le consideró favorito para arrasar en la Liga y llevarse el campeonato, esto por las inversiones que se hicieron y el gran plantel que se formó. De esto se encuentra muy consciente Pizarro.

“Sabemos que tenemos un plantel y un equipo para pelear el torneo, eso no lo podemos negar. Después creo que hemos tenido partidos buenos, otros no tan buenos, pero siempre manteniendo una unidad de juego.

“Cuando más mantengamos esa idea de juego en los partidos vamos a tener más chances de ganar; sólo por los nombres no vamos a ganar. Si le agregamos buen juego y funcionamiento como equipo seguramente que vamos a ser un buen rival”, expresó convencido.

Related posts

Leave a Comment