| Blog | Noticias | Altidore fue hace cuatro años

BlogNoticias

Altidore fue hace cuatro años

Altidore fue hace cuatro años

Altidore fue hace cuatro años El presidente de Tigres dijo que están completos en todas las posiciones. Tigres sí ha pensado en traer a José Altidore a jugar aquí, pero no ahora, sino hace cuatro años, reveló Miguel Ángel Garza. El presidente felino habló de este tema luego que hace unos días se dio en […]

Altidore fue hace cuatro años

El presidente de Tigres dijo que están completos en todas las posiciones.

Tigres sí ha pensado en traer a José Altidore a jugar aquí, pero no ahora, sino hace cuatro años, reveló Miguel Ángel Garza.

El presidente felino habló de este tema luego que hace unos días se dio en redes sociales el rumor de la posible llegada del delantero estadunidense para el próximo torneo.

“Siento que está completo nuestro grupo en las posiciones, el caso de Altidore fue hace cuatro años cuando estuvimos viendo la posibilidad que viniera, no se dio y la verdad que estamos muy contentos con los jugadores que llegaron a la institución”, explicó el alto mando felino.

“El que estén viendo a Tigres es muy positivo y ojalá sigan, no solo él sino más jugadores sigan fijándose en lo que hace Tigres”.

Luego de la renovación de André-Pierre Gignac la semana pasado, Jozy Altidore felicitó al francés y agregó en su mensaje “nos vemos pronto”, lo que hizo que muchos aficionados Incomparables se ilusionaran con la posibilidad que el delantero del Toronto F.C. de la MLS viniera a Tigres.

( 48 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry