Image default
Blog

El Alfonso Lastras lucirá completamente lleno

La visita de la UANL al Lastras tendrá boletaje agotado, con el peligro que suele representar la visita de los regios en las gradas.

La visita de Tigres a San Luis tiene lleno asegurado. El club potosino confirmó la venta de todas las entradas en el Alfonso Lastras, una plaza que suele recibir hostilmente a los aficionados regios, sin importar si son de la UANL o de Rayados.

Hace unas semanas, los seguidores del Monterrey acusaron la negativa de venta de boletos en taquillas e incluso algunos conatos de bronca. Y los de Tigres no son ajenos al tema, ya que cuando “invadieron” el Lastras en 2013 hubo golpes.

“No sé a qué se deba ese trato, puede ser porque los equipos regiomontanos han dado mucho de qué hablar, creo que cualquier equipo que quiera jugar contra nosotros como con ellos va a querer competir siempre, ganarnos. Ya es más vistoso ganarle a un equipo como Tigres y Rayados”, opinó el canterano Juan Sánchez Purata.

El retorno de San Luis a la Primera División ha causado un gran revuelo entre los aficionados, quienes por tercer partido consecutivo en casa registrarán un lleno, pues anteriormente contra Pumas y Rayados también se agotó el boletaje.

“Puede ser factor el horario, el que hay mucho sol y humedad allá, sabemos también que es el actual campeón del Ascenso, vienen de una Primera A y esos equipos de ahí compiten, luchan, corren, patean y tenemos que estar a la altura y no menospreciar a alguien”, apuntó el joven Purata.

Related posts

Guerrón da a conocer el nuevo escudo de Tigres

UANL

“En Tigres trabajamos”, Rafael Sobis

UANL

Ven a Tigres como un titán

UANL

Leave a Comment