Ahora si fueron constantes, Torres Nilo

La razón de que los Tigres de la UANL consiguieran ahora sí un resultado positivo en la Liga, se debió a que ahora sí fueron constantes y contundentes durante los 90 minutos, así lo expresó el defensor felino, Jorge Torres Nilo.

“Hubo ese equilibrio y constancia en los dos tiempos; en los partidos anteriores teníamos un buen tiempo y el otro dejábamos de hacer cosas, pero ahora creo que fuimos constantes y contundentes”, dijo el felino.

El ‘Pechu’ resaltó la importancia del encuentro y dijo que tienen confianza en que este será el parteaguas que necesitaban los Tigres.

“Nosotros vamos partido a partido, y tenemos confianza en que este es el primero de muchos resultados positivos que vamos a tener este torneo”, manifestó Torres Nilo.

Apuntan al Mundial de Clubes

Los Tigres arrancarán la próxima semana su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF, torneo que ilusiona al plantel felino, especialmente por lo que representaría jugar un Mundial de Clubes, en caso de obtener el título de la confederación.

“Tenemos mucha ilusión. La final (de Libertadores) fue un trago amargo, pero ya nos lo sacamos y ahora tenemos la ilusión de buscar lo mejor internacionalmente, se nos presenta la oportunidad para enfocarnos en el Mundial de Clubes, es una ilusión de todos nosotros”.

El plantel felino entrenará este domingo de cara a lo que será el partido frente al Isidro Metapán este martes, en la etapa de grupos del torneo internacional.

MIRA TAMBIEN:  “No tengo recriminación”

Related posts

Leave a Comment