| Blog | Noticias | Afición de Tigres, perfecta: Gignac

BlogNoticias

Afición de Tigres, perfecta: Gignac

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Egidio Arévalo y André-Pierre Gignac alabaron a la afición del cuadro de la UANL El refuerzo André-Pierre Gignac definió a la afición de Tigres en una sola palabra: perfecta, el jugador galo no quiso abundar en su contexto y siguió complaciendo a los fans con fotos y […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Egidio Arévalo y André-Pierre Gignac alabaron a la afición del cuadro de la UANL

El refuerzo André-Pierre Gignac definió a la afición de Tigres en una sola palabra: perfecta, el jugador galo no quiso abundar en su contexto y siguió complaciendo a los fans con fotos y autógrafos.

Al salir de la práctica de este domingo, la cual fue en el Estadio Universitario, el jugador galo detuvo su carro y se bajó a atender a decenas de seguidores que acudieron a las instalaciones universitarias.

El ofensivo dijo a los medios presentes que hablaría más adelante, inclusive rechazó una entrevista con gente francesa que vino a la Sultana del Norte a realizar la cobertura de su estancia en el cuadro de la UANL.

No sólo Gignac atendió a la afición también lo hizo Juninho, Egidio Arévalo, Ikechukwu Uché, entre otros.
Por otra parte, el ‘Cacha’ también alabó a la denominada afición incomparable, a quien agradeció el apoyo pero los invitó a que este miércoles se multiplique todo a favor del equipo.

“Creo que siempre ha pesado pero bueno ahora más que nunca creo que el apoyo se tiene que sentir mucho más, entre todos sacar esto adelante para llegar a la Final”, dijo el charrúa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 8 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Afición De Tigres, Perfecta: Gignac
Afición De Tigres, Perfecta: Gignac
Afición De Tigres, Perfecta: Gignac
Afición De Tigres, Perfecta: Gignac
Afición De Tigres, Perfecta: Gignac

Afición De Tigres, Perfecta: Gignac

Afición De Tigres, Perfecta: Gignac

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website