Adil Rami estaría en la órbita de Tigres

Medios franceses aseguran que los felinos se han acercado al jugador, quien recientemente fue dado de baja del Olympique de Marsella por indisciplina.

Tigres podría contar con otro jugador francés en sus filas, toda vez que el nombre del defensa Adil Rami, Campeón del mundo con los galos en el Mundial Rusia 2018, suena para reforzar al conjunto norteño.

Medios franceses, entre ellos el diario L’Equipe, cita que el jugador, recientemente desligado del Olympique de Marsella, podría ir al Toulouse, pero que también el club felino ha mostrado interés por sus servicios.

Rami ha estado envuelto en la polémica en los últimos meses, luego de ser dado de baja por los focenses tras haber asistido a un show de televisión en el que realizó movimientos de lucha libre, cuando había comunicado al cuerpo técnico y a la directiva que se encontraba lesionado.

Por si fuera poco, el zaguero tuvo problemas con su expareja, la actriz Pamela Anderson, quien lo acusó de “infiel” y de ser un “monstruo”.

Rami, de 33 años, se desempeña como defensa central, posición en la que los felinos buscan un reemplazo para Francisco Meza, quien quedó fuera del torneo por una lesión.

MIRA TAMBIEN:  Gignac alentó a Rivas

Comenzó su carrera como futbolista en el Étoile FC en la temporada 2003/04, después pasó a Lille para la campaña del 2006/07. Para el 2011 ficharía con el Valencia, para el 2013 pasaría al AC Milan y en el 2015 emigró de nuevo a España para jugar con el Sevilla. En el 2017, volvió a su país con el Marsella, su último equipo.

Por otra parte, Miguel Ángel Garza mencionó que Tigres no está cerrado en fichar algún jugador, siempre y cuando así lo requiera el cuerpo técnico.

“Se tiene que tomar la decisión antes de que se pueda cerrar la ventana, estamos evaluando alternativas como siempre lo hemos hecho, vamos a esperar. Estamos buscando si existen las alternativas para complementar al equipo pues vamos a traerlas, creo que el equipo ahorita afortunadamente empieza completo a entrenar -salvo las bajas de Julián y Meza-. Hemos tenido ciertos problemas al inicio con las lesiones y ahorita Ricardo entrena con equipo completo“, expresó el dirigente del club Auriazul.

El cierre de registros en la Liga MX está programado para al 5 de septiembre.

Related posts

Leave a Comment