| Blog | Noticias | ‘AD9 Store’: La tienda de Andy Delort

BlogNoticias

‘AD9 Store’: La tienda de Andy Delort

El delantero inauguró en el 2014 su propia tienda de artículos deportivos. Los futbolistas saben que su carrera es muy corta, por lo que durante su proceso voltean a ver hacia otros mercados comerciales, como el lanzamiento de una fragancia, ropa interior o calzado que les permita tener un sustento económico a largo plazo… por […]

El delantero inauguró en el 2014 su propia tienda de artículos deportivos.

Los futbolistas saben que su carrera es muy corta, por lo que durante su proceso voltean a ver hacia otros mercados comerciales, como el lanzamiento de una fragancia, ropa interior o calzado que les permita tener un sustento económico a largo plazo… por mencionar a un ejemplo, Cristiano Ronaldo y su marca ‘CR7’.

Esto es algo de lo que Andy Delort está consciente y por ello, lanzó en el 2014 su propia tienda de artículos deportivos que lleva de nombre ‘AD9 Store’, haciendo alusión a sus iniciales y el número de su dorsal.

La tienda le compite a las otras departamentales de la ciudad de Tours debido a que no sólo vende prendas del delantero, sino de los equipos más importantes del mundo, así como balones, tachones y otros uniformes internacionales.

Delort estrenó su tienda tras su paso en el FC Tours del 2013 al 2015.

( 9 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

‘AD9 Store’: La Tienda De Andy Delort
‘AD9 Store’: La Tienda De Andy Delort
‘AD9 Store’: La Tienda De Andy Delort

leave a reply