| Blog | Noticias | Acepta Ibargüen interés de Tigres

BlogNoticias

Acepta Ibargüen interés de Tigres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Porque el futbol mexicano le entusiasma sobre manera, Carlos Ibargüen se ilusiona con la posibilidad de venir a jugar a Tigres para el Clausura 2016. El delantero colombiano del equipo Cortulúa y que marcha como quinto mejor goleador de la Liga Águila de Primera División, admitió que […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Porque el futbol mexicano le entusiasma sobre manera, Carlos Ibargüen se ilusiona con la posibilidad de venir a jugar a Tigres para el Clausura 2016.

El delantero colombiano del equipo Cortulúa y que marcha como quinto mejor goleador de la Liga Águila de Primera División, admitió que platicó con Miguel Ángel Garza, delegado deportivo auriazul, la semana anterior en Cali.

Es una posibilidad que entusiasma. Conocí al delegado la semana pasada, estuvimos platicando, pero no ha habido nada concreto, sólo pláticas”, expresó Ibargüen, vía telefónica desde Colombia.

“Sería algo fabuloso porque el futbol mexicano me gusta mucho, lo sigo mucho en los partidos y pues claro, me gusta esa liga”.

Los éxitos que están viviendo compatriotas suyos en nuestro país también es algo que le llama la atención, como los casos de Edwin Cardona y Dorlan Pabon, quienes han vivido grandes actuaciones con Rayados, el acérrimo rival de Tigres.

“Sé que paisanos míos viven un gran momento, pero hay que ver lo que sucede, ahora mismo no hay nada en concreto como te dije”, indicó.

La Máquina’, como le apodan en el futbol cafetalero, acaba de cumplir 20 años de edad y se describe para todos los aficionados ‘Incomparables’.

“Un nueve potente, fuerte. El juego aéreo es mi fuerte, en el uno contra uno son muy potente y además goleador”, mencionó.

En el actual torneo colombiano, Ibargüen lleva seis goles y está a media tabla de los goleadores. Además, también suma siete asistencias. Con el Cortulúa tiene contrato hasta el 2016.

Fabio Marín Pilonieta es el representante de este atacante cafetalero. El apoderado es el mismo del goleador de la Sub-20 de Tigres, Julián Quiñones, y de Hernán Darío Burbano, además de ser el enlace entre Tigres y el Club Futbol Paz de donde llegó Quiñones y está por venir Esneider Mena, también a las filiales juveniles.

“De pronto esto sirve, uno nunca sabe, Dios sabrá lo que pase, ir al futbol mexicano y tener la oportunidad de jugar en esa Liga”, reiteró.

Se dice que el otro equipo de la ciudad, el Monterrey, también te busca, ¿sabes algo al respecto?
“Yo no he sabido nada de eso. El único contacto que tuve fue con el delegado de Tigres, una persona muy educada y decente y es todo lo que ha pasado”, mencionó.

Por lo pronto, las pláticas entre la directiva de Tigres y Carlos Ibargüen ya se dieron. Habrá que esperar lo que sucede en las próximas semanas para saber si los felinos hacen una oferta formal por la joven promesa colombiana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Acepta Ibargüen Interés De Tigres
Acepta Ibargüen Interés De Tigres
Acepta Ibargüen Interés De Tigres
Acepta Ibargüen Interés De Tigres
Acepta Ibargüen Interés De Tigres

Acepta Ibargüen Interés De Tigres

Acepta Ibargüen Interés De Tigres

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website