No abandonamos nuestra forma de jugar: Jesús Dueñas

El volante de Tigres agradeció la entrega de jugadores y cuerpo técnico.
El plurifuncional Jesús Dueñas, que jugó de lateral por izquierda y luego volante y hasta extremo por derecha, destacó que la clave del partido fue no abandonar nunca la forma de jugar para conseguir las tres unidades ante el archirrival.

“Muy contentos, teníamos mucha fe y sabíamos que si no abandonábamos la forma de jugar, íbamos a tener oportunidad. El equipo se presentó muy bien, tuvo intensidad y se lograron los tres puntos”.

Aseguró que esto servirá en el aspecto anímico para seguir peleando por mucho más en el torneo.

“Sí, dejamos ir muchos puntos. Sabíamos que teníamos una bonita revancha, gracias a Dios se sacaron los tres puntos y eso nos da para seguir peleando, el equipo quiero estar entre los cuatro. Buscaremos intensidad para ir por esos otros tres puntos”.

Por último, aprovecho de agradecer la entrega de jugadores y cuerpo técnico, además de añadir que no jugaban mal y sus errores habían sido la causa de los empates y derrota.

MIRA TAMBIEN:  Reventa se hace presente

“No, yo creo que es de valorar y agradecer a mis compañeros, desde el primer minuto salieron a entregarse. Rayados siempre sale con todo para buscar el gol, pero hoy jugamos rápido y bien y ellos fueron bajando la intensidad. Agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico esa entrega”.

“No veníamos jugando mal, los partidos contra Tijuana, San Luis, se le plantó de tú por tú al León y América. Lo que ha hecho este equipo es que nunca se ha traicionado, cancha a la que sale busca los tres puntos y hoy el equipo siempre fue al ataque y no renunció”.

Related posts

Leave a Comment