A Gignac le lloverán pretendientes, dicen en Italia

Muchos en el Viejo Continente daban por culminada la carrera de Pierre Gignac cuando decidió abandonar Europa para venir al futbol mexicano, muy pocos le veían futuro a la trayectoria del atacante de 30 años, ahora, seis meses después pinta para ser el titular en el ataque francés en la Euro 2016 y señala un medio italiano que no le faltarán ofertas para regresar al balompié del Viejo Continente, en Italia mencionan que el Inter sería el más interesado.

Si el club neroazurro quiere hacerse de los servicios del máximo goleador en la Liga MX deberá superar el contrato que lo vincula al club regio, es decir deberán desembolsar una cantidad por encima de los cuatro millones de dólares por campaña que le otorga la plantilla felina.

Uno de los principales diarios deportivos de Italia, la Gazzetta de lo Sport dedicó en su portada un espacio especial al papel que desempeñó el delantero francés André-Pierre Gignac con los Tigres en México, club con el que logró el campeonato.

Con 15 goles durante el Apertura 2015, el atacante llamó la atención no solo de la prensa mexicana, también lo hizo con el personal de la Selección francesa que lo citó para los últimos encuentros amistosos que disputó en la fecha FIFA anterior; cabe mencionar que el atacante fue autor de uno de los dos tantos con los que el equipo de Deschamps superó a Alemania en el Parque de los Príncipes.

MIRA TAMBIEN:  Rob Schneider puede sorprender a Tigres

A unos meses de que se lleve a cabo el torneo continental, mismo en el que Francia fungirá como anfitrión, Gignac, sediento de éxito, se perfila como el favorito del estratega Didier Deschamps para ser el referente en ataque del equipo galo y ante la suspensión temporal que tiene el seleccionado con Karim Benzema está en duda la participación del ariete del Real Madrid, por lo que el papel que tenga el futbolista de los felinos tendrá gran importancia.

Con dos goles en la final ante Pumas, el ex jugador del Marsella cerró un gran semestre en el plantel dirigido por Ricardo Ferretti, donde peleó el título de la Copa Libertadores en la final ante River, además fue clave para Tigres conquistara su cuarta corona en México. Todos esos elementos no pasaron desapercibidos y no solo destacados por la prensa francesa.

Related posts

1 comment

Marinho Lemons 16 diciembre, 2015 at 1:41 am

Gignac Campeón

Leave a Comment