| Blog | Noticias | Gary Medel aterrizaría en la Liga MX con un sueldazo de Tigres

BlogNoticias

Gary Medel aterrizaría en la Liga MX con un sueldazo de Tigres

Gary Medel

Gary Medel aterrizaría en la Liga MX con un sueldazo de Tigres Con la salida del argentino Guido Pizarro del plantel de los Tigres, la llegada del chileno Gary Medel parece prácticamente un hecho, así lo afirmó el diario chileno El Mercurio EL PITBULL LLEGARÍA A MÉXICO. Aseguran que hay ACUERDO VERBAL entre Tigres UANL […]

Gary Medel aterrizaría en la Liga MX con un sueldazo de Tigres

Con la salida del argentino Guido Pizarro del plantel de los Tigres, la llegada del chileno Gary Medel parece prácticamente un hecho, así lo afirmó el diario chileno El Mercurio

El mismo medio informó que El Pitbull aterrizaría en la Liga MX con un sueldazo como el que tiene en el Inter de Milán de la Serie A, ya que se llevaría 3 millones de dólares al año por defender la elástica de los felinos a lo largo de tres temporadas.

El rotativo andino, que colocó la noticia como portada, también comentó que ya existe un acuerdo verbal entre el seleccionado nacional de La Roja y la Directiva de la UANL para concretar el fichaje esta misma semana.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 rechazó una renovación con el Inter de Milán y ofertas del fútbol belga, turco y argentino, pero ahora con lo que ganará por jugar en el equipo de San Nicolás de la Garza el dinero no será problema.

De concretarse el pase de Medel a los universitarios, Tigres tendría a otro de los futbolistas con mayor sueldo en la Liga MX, ya que el francés André-Pierre Gignac también cobra un alto número de billetes.

Por otro lado, fuentes de Notimex aseguraron que Medel, quien acaba de contraer matrimonio este fin de semana, llegaría este lunes para hacer los exámenes médicos y posteriormente, plasmar su firma para encarar con el club felino el Torneo Apertura 2017.

El Pitbull, campeón de la Copa América 2015 y 2016 con Chile, ha defendido a lo largo de su carrera los colores de Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City e Inter de Milán, y ahora el mediocampista podría encontrarse con su compatriota Eduardo Vargas bajo el mando del brasileño Ricardo El Tuca Ferretti.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry
22

+Show Comment+

  1. Fabián Abraham Piñeiro

    18 julio, 2017 at 9:39 am

    Traete de NUEVO A CACHA ARÉVALO..!! es el mismo perfil de jugador y hasta te juega Gratis!!

    • Alex Ibarra

      18 julio, 2017 at 5:50 pm

      Al chile que si pienso lo mismo ademas cacha se proyecta mas al frente y tiene gol

  2. Jose Carlos Martinez

    18 julio, 2017 at 12:28 pm

    Con lo que le piensan pagar pueden traer un mejor jugador y toda la vida cachita Arévalo que medel

    • Cristobal Torres Juarez

      18 julio, 2017 at 12:33 pm

      Carnal ya comento. Yo pense que todavia estaba en el aeropuerto esperando el regreso de pizarro.

  3. Rafael Ferman Tristan

    18 julio, 2017 at 1:08 pm

    Gane lo que gane sale sobrando que rinda es lo primero que se heche el aquipo al hombro que sea otro gingac o Pizarro ese pitbull no valla a salir un chihuahueño

leave a reply